Hotel San Francisco

Plaza Mayor, 6, Villafranca del Bierzo, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel San Francisco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

El Hotel San Francisco goza de una situación ideal en una apacible zona de Villafranca del Bierzo, a solo un breve trayecto conduciendo de Ponferrada y Corullón. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un centro de negocios y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel San Francisco tienen baño privado. Todas ellas ofrecen una bañera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos del Castillo de Villafranca del Bierzo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 25 opiniones