Hotel Cal Rotés

Isabel II, 19, Linyola, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cal Rotés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linyola, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire está situado a solo 45 minutos en coche. Balaguer y Tàrrega también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles