Casa Rural La Cenicienta

Barcelona, 17, Sancti-Spíritus (Salamanca), España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casa Rural La Cenicienta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sancti-Spíritus (Salamanca), España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Sancti-Spíritus, a tan solo un breve trayecto en coche de las Murallas de Ciudad Rodrigo, la Catedral de Santa María y la plaza Mayor. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña, minibar y terraza privada. Además, cuenta con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En la habitación de alquiler también hay un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones