Hostal A Queimada Nigrán

Carrasca, Ramallosa, Nigrán, España
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal A Queimada Nigrán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nigrán, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Nigrán y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal y visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nigrán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel A Queimada
Plaza da Carrasca, 1
Hostal Alce
C/ Agullas, nº 11 A Carrasca
Vinotel 7 uvas
Lagoina,17
Pensión Nigran
Rua Telleira, 33
El Retiro
Telleira 10
Hotel Holiday Nigrán
Carretera Vigo Baiona
Pensión Venus
C/ Reverendo Jose Mª Pérez Alonso, 1
Pazo Da Touza Nigrán
Rúa dos Pazos 119
Motel Orinoco Nigrán
Avenida Pablo Iglesias, 2B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones