Pensión Goya

Verge de Montserrat, 11, La Pobla de Mafumet, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensión Goya, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Mafumet, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a unos 20 minutos conduciendo. Tarragona y Salou están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles