Hostal La Nina

Juan de la Cosa, 37, Palos de la Frontera, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal La Nina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palos de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta además de habitaciones tradicionales, y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Condado de Huelva. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y servicio de habitaciones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una terraza privada, una bañera y una zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Bañera, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pinta
Rábida, 79
Hotel Santa Maria
Carretera de San Juan del Puerto a la Rábida, Km. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones