Hotel Casa El Rápido

Carretera General, 6, Aller, España
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa El Rápido, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aller, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, senderismo y pesca.

La propiedad dispone de 15 habitaciones con un teléfono, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xabú Hostel
Cuérigo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones