Hotel Villa Lehmi

El Buscarro, 1-3, Tàrbena, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Lehmi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tàrbena, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes de este hostal de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles