Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mesón de Erosa

Autovía das Rías Baixas A-52, Salida 132, A Gudiña, España
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mesón de Erosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Gudiña, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mesón de Erosa, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Mesón de Erosa tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones