Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Escalar

La Cruz, Panticosa, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Escalar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panticosa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Escalar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Sallent de Gállego. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Panticosa.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una terraza y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el Hotel Escalar hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arruebo
La Cruz, 6
Casa Morlans
San Miguel
Pensión Panticosa
San Salvador, 3
Vicente Hotel
Carretera Balneario, 12
Hotel Navarro Panticosa
C/ San Miguel, 12
Sabocos
Fondon, 1
Apartamentos Argualas
Camino Saras, 29
Hotel Casa Escolano
Plaza Mayor, 12
Aparthotel Búbal
Carretera A-136, km 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones