Hotel Condestable Barcelona

Ronda Universitat 1, Barcelona, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Condestable Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Barcelona, Hotel Condestable Barcelona se encuentra a poca distancia de la estación de metro de plaza de Cataluña, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda a solo un breve paseo de la plaza Cataluña.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Hotel Condestable Barcelona se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y, por otro lado, La Rambla está a un breve paseo. Queda a solo un par de minutos andando de la estación de metro de Universitat, que ofrece una buena comunicación con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 306 opiniones