Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortes Barcelona

Santa Ana, 25, Barcelona, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Cortes Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Barcelona, Hotel Cortes Barcelona está a poca distancia de la estación de metro de plaza de Cataluña, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Queda a solo un breve paseo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y el Palau de la Música Catalana.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes, además, disponen de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Cortes Barcelona está cerca de la estación de metro de Universitat, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Plaza de Catalunya 19
Portal de L'Angel 1/2/3
5 Calle De La Flor - Barcelona
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hostal Campi
Canuda, 4
Hotel Catalonia Albinoni Barcelona
Portal de l'Àngel, 17
Hostal Residencia Lausanne Barcelona
Avenida Puerta del Angel 24 1º1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 515 opiniones