Hotel Gran Vía Barcelona

Gran Via Corts Catalanes, 642, Barcelona, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gran Vía Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Gran Vía Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. En este hotel del siglo XIX también tiene a su disposición Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 53 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel Gran Vía Barcelona son excepcionales y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Populares destinos de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Passeig de Gràcia
Gran Via de les Corts Catalanes, 644
Hostal Barcelona Center House
Comtal 9 Pral Barcelona 08002 - 08002
BCN Internet Apartment
Passeig de Gracia, 16
Hostal Barcelona Centro
Pau Claris, 104 Principal 1º
Hotel Acta Atrium Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 656
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
BCN Internet Apartments 248
Passeig de Gracia, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2540 opiniones