Hotel Constanza Barcelona

Calle Bruc 33, Barcelona, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Constanza Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona del centro histórico de Barcelona, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Le brinda una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones del hotel están provistas de caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y La Rambla. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Girona, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Vasanta Hotel Boutique
Casp 31 Principal 2 L'Eixample
Gaudi BCN
Bruc 19, Entresuelo 2ª, L'Eixample
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
BCN Internet Apartments 636
Carrer Bruc, 17, apt 2 / 2 (floor 2, door 2), Ciutat Vella
Violeta Hostel Barcelona
Girona 39 Street
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2203 opiniones