Hotel Inglaterra Barcelona

Carrer De Pelai, 14, Barcelona, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Inglaterra Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Se encuentra a solo unos pasos de la plaza Cataluña, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Hotel Inglaterra Barcelona cuenta con un gimnasio con una piscina y una terraza en la azotea. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen una terraza en la azotea, un bar cafetería y salas de reuniones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Hotel Inglaterra Barcelona está ubicado a solo cinco minutos andando de la estación de metro de Universitat, por lo que se puede acceder cómodamente a Barcelona y todo lo que ofrece. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 156 opiniones