Hotel Rialto Barcelona

Carrer de Ferran 40-42, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(2620 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rialto Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Rialto Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Este elegante hotel fue construido en el siglo XIX y fue la casa natal del artista Joan Miró.

Este histórico hotel cuenta con un bar cafetería, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel, Rialto’s Miró, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Barcelona, como el Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Call Barcelona
Arc Sant Ramon del Call 4
Pillowapartments Gothic
Carrer de Avinyo 7bis
Pillowapartments Gothic Atico
Calle Avinyo 7Bis
Apartamento Banys Nous Barcelona
Calle Banys Nous, 3
Hostal Levante Barcelona
Baixada de Sant Miquel 2
Hotel Fernando Barcelona
Calle Ferrán 31
Pension La Calma
Carrer de la Lleona 10
Abad Studio Apartment
St. Antoni Abad 1ª Puerta 32
Arco A&A Youth Hostel
Arco de Santa Eulalia, 1
Barcelona Lettings
Sant Sever, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 2620 opiniones