Senator Barcelona Spa Hotel

Cardenal Reig 11, Barcelona, España
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Senator Barcelona Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situada en Barcelona, Senator Barcelona Spa Hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El Senator Barcelona Spa Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde Senator Barcelona Spa Hotel se puede acceder a pie a la Universidad Politécnica de Cataluña y al Camp Nou. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Alguer Barcelona
Passatge Pere Rodriguez 20
Apartamentos Camp Nou
Calle Cardenal Reig 40
Hostal Yellow Nest
Pasaje Regente Mendieta, 5
Hostal Conde Güell dBarcelona
C/ Comte de Güell 32
Pintor Pahissa Rooms
Pintor Pahissa, 15, 1 piso, Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Avenida Diagonal 661-671
Rent4Days Sants Apartments Barcelona
Sugranyes 10-14, Sants-Montjuïc
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Hostel One Sants
Calle de Casteras 9
Desig Sants Apartment
Tirso de Molina 14
Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1273 opiniones