Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ronda Barcelona

Sant Erasme, 19, Barcelona, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(4636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ronda Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Ronda Barcelona proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el Hotel Ronda Barcelona se puede acceder caminando a la plaza Cataluña, al Gran Teatro del Liceo y a La Rambla. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Paral·lel y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H La Paloma
La Paloma, 24
Hostal Radio Barcelona
Sant Vicenç, 39, Ciutat Vella
Dailyflats Raval
Carrer del Tigre, 10
Hotel Viana Barcelona
Príncipe de Viana 16
Hotel Gran Ronda Barcelona
Ronda de San Antonio 49
Dailyflats Barcelona Center
Carrer de Villarroel, 28
Hostal Gat Raval Barcelona
Joaquin Costa , 44 2º
Apartamentos Hotel Ws Eixample Barcelona
Ronda de Sant Antoni, 12
Apartamentos Barcelonasiesta
Carrer de Joaquín Costa , 56
Hotel Advance Barcelona
Sepulveda 180
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 4636 opiniones