Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medinaceli Barcelona

Duc de Medinaceli, 8, Barcelona, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1880 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Medinaceli Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Medinaceli Barcelona brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Queda a solo un breve paseo del Barrio Gótico, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Medinaceli Barcelona son acogedoras y cuentan con minibar. Todas ellas disponen de una bañera, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Port Vell, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Paral·lel y la estación de metro de Barceloneta, que ofrecen un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Catalonia Port Barcelona
C/ Ample, 1 (Pl. Duc de Medinaceli)
Pensión Portugal Barcelona
C/ Josep Anselm Clave, 27
Hotel Cantón Barcelona
Nou de Sant Francesc, 40
Barcelona D-Hotel
Carrer de Josep Anselm Clavé 4
Hostal Drassanes
Ample, 7
Hostal Nilo
Josep Anselm Clave - Barcelona
Ramblas Port Vell Guesthouse
Josep Anselm Clave 5
BCN Internet Apartments 298 Gotico
Carrer Codols 14B, 2-2 (2nd floor door 2)
BCN Internet Apartments 297 Gotico
Carrer Codols 14B, 1-2
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
Ramblas Building
Obradors
Eurostars Hotel Ramblas
La Rambla, 22-24
Rooms Bcn
Calle Simon Oller 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1880 opiniones