Hotel Onix Fira Barcelona

Calle Llançà, 30, Barcelona, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Onix Fira Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, se encuentra en Barcelona, a cinco minutos a pie de la plaza de España. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Ubicado en el distrito del Ensanche, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden visitar el Pabellón de Barcelona, la Fuente Mágica de Montjuic y la Fira de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ofelias Hotel
Llançà, 24
Hotel B Barcelona
Gran Vía 389-391
Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Plaza España, 6-8
Apartamento Feelathome Gran Vía Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes , 421
Bwh Montjuic
Creu Coberta, 15, Sants-Montjuïc
Hotel AC Vilamarí Barcelona
Vilamarí, 34-36
Hotel Vincci Arena
Calle Concell de Cent 51-53
Hostal Bcn Eixample Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 423 1º 3a
Hotel Apsis Sant Angelo Barcelona
Consejo de Ciento, 74
Living Barcelona Apartments
Creu Coberta, 23
Hotel Gastehaus Gran Via Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 429 4th Floor/1th Door
Apartamentos Feria
Calle Sepulveda 23, 6o, 2a
Hostal Béjar Barcelona
C/ Béjar, 36-38 1º 3ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1143 opiniones