Hotel Front Maritim Barcelona

Paseo Garcia Faria 69, Barcelona, España
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(1923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Front Maritim Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Barcelona y queda a diez minutos caminando de la estación de metro de Selva de Mar. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco y una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés como el Centro de Convenciones de Barcelona, situados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bcn2stay Executive
Provençals, 3B, Sant Martí
Rent Top Apartments Beach Pool
Calle Selva de Mar, 6
Apartamento Pool 4 Bedroom Barcelona
Carrer Selva de Mar 12
Rent Top Apartments Beach With Pool
Paseo Garcia Faria, 75
Rent Top Apartments Sunny Beach Pool
Paseo Garcia Faria, 77, El Poblenou
Rent Top Apartments S.L.
Passeig del Taulat 279C
Occidental Atenea Mar - Adults Only
Paseo Garcia Faria 37-47
Ático 4 Bedroom Barcelona
Selva del Mar 18
Apartamento 4 Bedrooms Barcelona
Passeig del Taulat 279A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1923 opiniones