Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pulitzer Barcelona

Bergara 8, Barcelona, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pulitzer Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Pulitzer Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un bar cafetería, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel, Barcelona, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Plaza Catalunya
Ronda Universitat, 16, L'Eixample
Hotel Ginebra
Rambla de Catalunya 1
BCN Internet Apartments 313 Eixample
Carrer Balmes 8, Principal/3
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Super Balmes III
Ronda Universidad 10 1-2
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3627 opiniones