Hotel Pelayo Barcelona

Carrer Pelai 9, Barcelona, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pelayo Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Pelayo Barcelona ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Está a un breve paseo de la plaza Cataluña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay un ascensor, una máquina expendedora y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con un teléfono, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, está apenas a un breve paseo de la estación de metro de plaza de Cataluña, lo que ofrece un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Hotel Condestable Barcelona
Ronda Universitat 1
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Apartamentos Ramblas - Placa Catalunya
Ronda Universitat, 13, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
4.41/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 541 opiniones