Hotel Murmuri Barcelona

Rambla de Catalunya 104, Barcelona, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Murmuri Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo de La Pedrera - Casa Milá, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una cafetera, una nevera y altavoces/base para iPod.

El Hotel Murmuri Barcelona ha sido renovado recientemente y ofrece una terraza en la azotea, recepción 24 horas y un bar cafetería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las románticas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con minibar, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Barcelona, como la avenida Diagonal, la Casa Batlló y el Paseo de Gracia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a la Universidad de Barcelona y también a la estación de metro de Girona en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barna Hostal Barcelona
Rambla Catalunya 102
Suite Gaudi Barcelona
Rambla Catalunya, 103-1ºa
Hostel Duo Barcelona
Carrer de Roselló 220 Principal
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
BCN Rambla Catalunya Apartments
Rambla Catalunya, 101- 103
Hotel Gallery Barcelona
Rosselló, 249
Circa 1905
Provenza 286
Mihlton Barcelona
Rosellon 231, Principal 2ª
Vrabac Guesthouse
Portaferrissa, 14
Rent Top Apartments Exclusive Lux
Paseo de Gracia, 99, Eixample
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2079 opiniones