Hostal San Marius Muntaner de Barcelona

Muntaner, 507, Barcelona, España
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal San Marius Muntaner de Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de Plaça Molina, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Barcelona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un jardín compartido, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la estación de Muntaner, que está a un breve paseo del hostal. Asimismo, goza de una situación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Barcelona 505
Muntaner, 505
Hotel St.Gervasi Barcelona
Sant Gervasi De Cassoles 26
Apartamentos Sant Gervasi II Barcelona
Carrer Pintor Gimeno, 2
Executive Class
Prats de Mollo 14 Sarrià-St. Gervasi
Summer Garden
Prats e Mollo 14
Aparthotel Bonanova
Bisbe Sivilla 7
Exe Mitre
Bertran 9-15
Casa con Estilo
Balmes, 395 6º 1ª
BP Plato Muntaner Apartment
Carrer de Plato, Sarrià-St. Gervasi
Clickandflat Lesseps Apartment
Carrer d'Escipio 38, escalera A, 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
4.83/10
Instalaciones:
3.75/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 44 opiniones