Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Palermo Barcelona

C/ Boqueria, 21, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Palermo Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Barcelona dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo de la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña. Se encuentra a un par de minutos de La Rambla así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hostal cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Este hostal goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Barcelona, con atracciones como el Gran Teatro del Liceo a sólo dos minutos. El Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Abad Studio Apartment
St. Antoni Abad 1ª Puerta 32
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Hostal Sun & Moon
17, Ferran Street
Arco A&A Youth Hostel
Arco de Santa Eulalia, 1
Hotel Adagio Barcelona
Carrer de Ferran 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 499 opiniones