Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspasios Aragó Executive

Aragó, 155, Eixample, Barcelona, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aspasios Aragó Executive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, el Aspasios Aragó Executive ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Barcelona. Rodeada de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clínic.

Aspasios Aragó Executive dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado y una cocina con lavavajillas, nevera y microondas. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una cama supletoria y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores del Aspasios Aragó Executive es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Sant Antoni, que ofrece un cómodo acceso por Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Hostal Absolut Centro Barcelona
Carrer de Casanova, 72
La Pedrera Apartment
Carrer del Consell de Cent 233
Pillowapartments Modernista
Calle del Consejo de Ciento 233, 5-1
Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
Sunotel Club Central
Valencia, 157
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Buscar hoteles