Bcn Jardinets

Travesera de Gràcia, 133, Gràcia, Barcelona, España
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bcn Jardinets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro de Lesseps, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. Está situada en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de la calle Gran de Gràcia.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Penya Barcelonista Boixos Nois, La Pedrera - Casa Milá y la avenida Diagonal, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. A unos diez minutos andando está la Casa Vicens, mientras que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sol Barcelona
Calle Pere Serafi 1 -3
Garden Aparts Bcn
Pere Serafi, 1, Gracia
Sweet BCN Studio with Terrace
Calle Sant Pere Martir 15
BCN Apartments Planeta
Sant Joaquim 19-21
BP Goya Atico
c/ Goya Gràcia
Pension Norma
Gran de Gràcia, 87
Bed & Breakfast BBB Jardinets Barcelona
Gran de Gracia , 27 primero - 2ª
Pension Alberdi
Torrent de l'Olla 95
Apartcelona Travessera
Travessera de Gràcia, 98 bis, Gràcia
FGA Gracia Apartments
Riera Sant Miquel 74
Hotel HCristina Barcelona
Gran De Gracia 14
Buscar hoteles