Dailyflats Modern Ramblas

Carrer de la Junta de Comerç, 23, Barcelona, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dailyflats Modern Ramblas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. Además, se encuentra a solo unos minutos de La Rambla.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un ascensor. A solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una cocina, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y una plancha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso. Está a 10 minutos andando de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Med Ramblas
D'en Robador, 37
Ramblas Apartments
Calle Robador 35-37
Hostal Downtown
Carrer de la Junta de Comerç, 13 Ppal.
Hostal La Terrassa
Junta de Comerç, 11 , Ciutat Vella - Rambles
Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21
Fourooms Barcelona
Marques de Barbera, 8
Ramblas Apartments Barcelona
Marqués de Barbará 19
Hotel Principal Barcelona
C/ Junta de Comerc 8-12
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
Apartaments Unio
Carrer de la Unio, 18-20
Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Hotel Sant Agustí Barcelona
Plaza Sant Agusti 3
Buscar hoteles