Residencia Universitaria Santa Paula

Hospital, 23, Ciutat Vella, Barcelona, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residencia Universitaria Santa Paula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, este establecimiento goza de una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Barcelona. Rodeada de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La propiedad tiene apartamentos provistos de calefacción, un teléfono y una ducha. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Barcelona, con atracciones como la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña, ubicados a solo diez minutos caminando. El Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Hostal Ramos Barcelona
Calle Hospital 36
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Hotel Sant Agustí Barcelona
Plaza Sant Agusti 3
Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 169 opiniones