Feelathomein Barcelona

Rossello 427 bis, Barcelona, España
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Feelathomein Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos andando de la estación de metro de Sagrada Familia, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Barcelona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, un mostrador turístico y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

La propiedad pone a su disposición apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera.

Ubicada en el distrito del Ensanche, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Hostal Satram
Corsega, 546, Entresuelo 2
Hostal Sagrada Familia
Corsega, 546, Entresuelo 2, Eixample
Suite Home Barcelona
Avenida Gaudí, 28
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
Buscar hoteles