Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homestay Sagrada Familia

Carrer de Nàpols, 258, Barcelona, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Homestay Sagrada Familia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la estación de metro de Girona, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran explorar Barcelona y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Situado en el distrito del Ensanche, este bed & breakfast está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. La Rambla, el Camp Nou y el Museo Picasso están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BP Provenca Verdaguer Apartment
Carrer de Provenca, Eixample
Apartamentos Feelathome Barcelona
Ronda Sant Pere 60 3º 3ª C
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Buscar hoteles