Citytrip Barcelona

Mata, 24, Barcelona, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Citytrip Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Barcelona está ubicada a unos diez minutos a pie de la estación de metro de Paral·lel. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 10 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, una cafetera y una nevera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos incluyen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La propiedad está situada en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver el Monumento a Colón, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grums Barcelona
Palaudarias, 26
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Hotel Miramar Barcelona
Plaza Carlos Ibañez 3
Rent a Flat in Barcelona Poble Sec
Nou de la Rambla, 144
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Charmsuites.com
Paralelo, 65
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 23 opiniones