Alberguinn

Melcior De Palau, 70- 74, Barcelona, España
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alberguinn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hostal de Barcelona está ubicado a menos de diez minutos andando de la estación de tren Barcelona-Sants. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una caja fuerte, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y servicio de entradas.

El hostal tiene modernas habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas tienen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro Sants Estació, que está a un breve paseo del hostal. La Catedral de Barcelona, el Museo Picasso y La Rambla están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southgarden B&B Barcelona
Santa Catalina, 41, Sants-Montjuïc
Residencia Temple Barcelona
c/ Joan Güell, 86-88
10 Housegate S.L.
Jacquard, 14-18
Hotel AC Sants
Passeig de Sant Antoni 36-40
MH Apartments Fira
Pasaje de Montserrat de Andres, 13
Hotel Barceló Sants
Plaza Dels Paisos Catalans s/n
BarcelonaForRent Sants Apartments
Carretera de Sants, 158, Sants-Montjuïc
Desig Sants Apartment
Tirso de Molina 14
Apartamento Europa Barcelona
Calle Berlin 51-53
Hostal R. Sans
Antoni de Capmany, 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 209 opiniones