Deco Apartments Barcelona

Av. Diagonal 506, 7º 1ª, Barcelona, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deco Apartments Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Deco Apartments Barcelona proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Barcelona y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clínic. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la avenida Diagonal, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cafetera y altavoces/base para iPod.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. También cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

Los apartamentos del Deco Apartments Barcelona vienen con un lavavajillas y una zona de comedor, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Barcelona se encuentran a poca distancia del Deco Apartments Barcelona y, concretamente, La Pedrera - Casa Milá está a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta la calle Gran de Gràcia, la Fundación Antoni Tàpies y el Paseo de Gracia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Center Exclusive
Aribau, 226, Sarrià-St. Gervasi
Rambla Cat Inn Barcelona
Corsega, 305 1º-2ª, Eixample
Hotel Medium Confort Barcelona
Travessera de Gràcia, 72
Tuset
Calle Tuset, 27 - Barcelona
Hotel Wilson Boutique Barcelona
Avenida Diagonal 568
Vrabac Guesthouse
Portaferrissa, 14
Rodamon Barcelona Centre
Corsega, 302 Pral 2
Room Mate Emma Barcelona
Carrer Rosselló 205
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 7 opiniones