NH Diagonal Center

Alaba 94-96, Barcelona, España
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Diagonal Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barcelona y está a un breve paseo del Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la plaza de las Glorias. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de la estación de metro de Marina.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, una peluquería y una caja fuerte. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Plaza de Toros Monumental, el Museo de Artes Decorativas y la Torre Agbar quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Bogatell, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apsis Porta Marina Barcelona
Sancho de Avila, 32-34
Twentytú Hostel
Carrer de Pamplona, 114
Barcelona City Apartment
Next to Glorias- Passage of Ali Bey, 7
Barcelona Next Door 22a
Joan D'Austria 99
Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1437 opiniones