Castro Exclusive Residences Sagrada Familia

Provenza, 414, Barcelona, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1130

Castro Exclusive Residences Sagrada Familia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Barcelona, el Castro Exclusive Residences proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre otros servicios e instalaciones, esta moderna propiedad de 3,5 estrellas ofrece piscina cubierta, terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los modernos apartamentos tienen zona de comedor, altavoces/base para iPod y nevera. Todos ellos incluyen una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y un horno.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Sagrada Familia, que está a diez minutos andando de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BP Provenca Verdaguer Apartment
Carrer de Provenca, Eixample
Apartamentos Feelathome Barcelona
Ronda Sant Pere 60 3º 3ª C
Hostal Hostemplo Barcelona
Calle Sicilia 276
Apartcelona Diagonal
Avenida Diagonal, 299 bis 2º1ª
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1022 opiniones