El Jardí

Plaça Sant Josep Oriol, 1, Barcelona, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Jardí, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, El Jardí brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Queda a escasos minutos de La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de entradas, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Hostal Malda
Pi, 5 1º 1ª
Apartamentos Visit Barcelona
Avinguda Francesc Cambo, 21
Hostal Palermo Barcelona
C/ Boqueria, 21
Abad Studio Apartment
St. Antoni Abad 1ª Puerta 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 594 opiniones