K+K Hotel Picasso

Passeig de Picasso, 26-30, Barcelona, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(3889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

K+K Hotel Picasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el K+K Hotel Picasso proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. También cuenta con una piscina, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un solárium y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Situado en el centro histórico de Barcelona, el K+K Hotel Picasso está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes pueden visitar el Palau de la Música Catalana, el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triunfo Barcelona
Passeig Picasso 22
5 Confidential
Confidential - Barcelona
Pillowapartments Picasso 5 Stars
Passeig de Picasso 36, 3-1
Inside Barcelona Apartments Mercat
Comercial, Ciutat Vella
BWH Born
Passeig de Picasso, 38
Pension Portbou
Comerc, 29
Hotel AAE Nuevo Colón Barcelona
Avenida Marqués de Argentera 19
Pensión Ciudadela Barcelona
Calle del Comercio 33
Borne de Luxe
Passeig de Picasso 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3889 opiniones