Primero Primera Hotel Boutique

Doctor Carulla, 25-29, Barcelona, España
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Primero Primera Hotel Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito de Sarrià-San Gervasio, este relajante hostal de 4 estrellas cuenta con altavoces/base para iPod. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una peluquería.

El hostal ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de asistencia personal en compras, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a escasos 25 minutos en coche del hostal. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tres Torres Atiram Hotel
Calatrava, 32-34
Hotel Catalonia Mikado Barcelona
Paseo de la Bonanova, 58
Executive Class
Prats de Mollo 14 Sarrià-St. Gervasi
Summer Garden
Prats e Mollo 14
Bwh Sarria Grand Terraza
Pedro de la Creu, 25, Sarrià-St. Gervasi
Catalonia Barcelona 505
Muntaner, 505
Apartamentos Ganduxer Barcelona
C/ Ganduxer nº 50
Aparthotel Bonanova
Bisbe Sivilla 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1174 opiniones