Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Hotel Ramblas

La Rambla, 22-24, Barcelona, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Hotel Ramblas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Eurostars Hotel Ramblas brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de traslados, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Barcelona, como el Barrio Gótico y el Gran Teatro del Liceo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BarcelonaForRent Ramblas Apartments
Rambla Santa Mónica, 17
Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
L.i.Bcn Apartment Santa Monica
Carrer de Santa Monica, 2, La Rambla
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Hotel Rege
Calle Arc Del Teatre, La Rambla
Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
Pillow One Barcelona
Calle Montserrat 13 Distrito Ciutat Vella
Sleepy Beds Las Ramblas - Guesthouse
Montserrat 8 - entlo 2ª, Ciutat Vella
Ramblas Colon Guesthouse
Montserrat, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1991 opiniones