Fisa Rentals Ramblas

Pelai, 11, Barcelona, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fisa Rentals Ramblas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Fisa Rentals Ramblas ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como conserje, una caja fuerte y un mostrador turístico.

La propiedad tiene apartamentos con una nevera, una lavadora y un lavavajillas. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Barcelona, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La estación de metro de plaza de Cataluña está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
BCN Internet Apartments 313 Eixample
Carrer Balmes 8, Principal/3
St Christopher's Inn
Carrer de Bergara 3
Super Balmes III
Ronda Universidad 10 1-2
Buscar hoteles