Charmsuites.com II

Nou de la Rambla, 114-116, Barcelona, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Charmsuites.com II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Sus apartamentos, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma e internet Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, un mostrador turístico y un bar cafetería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y conserje.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de una bañera, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad está ubicada en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La estación de metro de Paral·lel está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charmsuites.com
Paralelo, 65
Hotel Auto Hogar Barcelona
Avenida Parallel 64
Casa Ramblas
Nou de la Rambla
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Hotel Tryp Apolo Barcelona
Avinguda del Parallel, 57-59
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hotel Barcelona Universal
Av. Paral-lel 76-80
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Apartamentos Ronda de Sant Pau 1
Ronda de Sant Pau 1, L'Eixample
Hotel Serhs del Port
Avenida Paralelo, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones