Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Nou Rambla

Nou de la Rambla 9, Barcelona, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments Nou Rambla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartments Nou Rambla brindan a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además, está apenas a cinco minutos a pie de La Rambla.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad está ubicada en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Apartamentos MH Guell Barcelona
Calle Nou De La Rambla 20
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Feelathome Apartments II Barcelona
Quality Apartments in Barcelona
Hotel Nou Rambla Barcelona
Carrer Nou de la Rambla, 30
Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21
Hostal Benidorm Barcelona
Rambla dels Caputxins 37
Apartments Superior
C/ Guardia 8 08001
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones