Alcam Alio

Industria,19, Barcelona, España
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alcam Alio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barcelona, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Asimismo, ofrece un ascensor, servicio de alquiler de coches y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de 13 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Alcam Alio está ubicado en el distrito de Gracia, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver la Penya Barcelonista Boixos Nois, La Pedrera - Casa Milá y la avenida Diagonal fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Rooms 294
Roger de Flor 294, Bajos 2, Eixample
Espais Blaus Apartments
C/ Sant Antoni Maria Claret, 3
Casa Dover Barcelona
Corsega 429, Principal 1
Montserrat Apartmen
Igualada 20
Apartamentos Family
Industria, 52, Eixample
Apartamentos Gracia 2 Barcelona
Travesera de Gràcia, 261 - 1o, 1a
Apartamento Gracia, 1 Barcelona
Travesera de Gracia
Gracia Holiday
Ramon y Cajal 69 Gracia
Caseta Gracia
Bruniquer, 57
Buscar hoteles