Alcam Encants

Independencia, 317-319, Barcelona, España
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alcam Encants, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barcelona y se encuentra a un breve paseo del Hospital de Sant Pau. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un ascensor.

La propiedad tiene 4 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen la Torre Agbar, el Disseny Hub Barcelona (DHUB) y la plaza de las Glorias. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro Guinardó / Hospital de Sant Pau y la estación de metro de Sagrada Familia, que ofrecen un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Gaudi Pool
Provenza, 571 Bis, 1º, Sant Martí
BP Independencia Encants Apartment B
Carrer de la Independencia
Apartamento Encants
carrer de la corunya 20
Desig Sagrada Familia 2 Apartment
Carrer de Cartagena 209
Apartamentos Vilaret Barcelona
Pasaje Vilaret 13
Graffiti Hostel
Aragon 527 Principal, Eixample
Buscar hoteles