Apartaments Unio

Carrer de la Unio, 18-20, Barcelona, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartaments Unio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad de Barcelona, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con internet inalámbrico sin cargo. Se encuentra a escasa distancia de La Rambla, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece 8 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona de la propiedad se incluyen el Museo Picasso, el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos MH Liceo Barcelona
Carrer De La Union 21
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones