BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach

Avinguda Icària, 143, Sant Martí, Barcelona, España
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de metro de Bogatell, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Barcelona. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y servicio de traslados.

En la BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach hay 3 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Barcelona, y a tan solo diez minutos a pie del Port Olímpic. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Museo Picasso y La Rambla.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H10 Marina Barcelona
Av. Bogatell, 64-68
Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Barcelona Yacht 294 Apartment
Muelle Marina, Amarre 6801, Sant Martí
Apartamentos Olimpic Village
Marina, 70, Sant Martí
Barcelona Park Studios
Carrer Llul 23
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Avenida del Litoral 10
Taulat Apartments
Taulat, 1, Sant Martí
Buscar hoteles