Hotel DO Placa Reia

Plaça Reial 1, Barcelona, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(1759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel DO Placa Reia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel de cinco estrellas dispone de multitud modernas instalaciones, como piscina en la azotea y sauna. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Barcelona, que queda a un breve paseo de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina mediterránea que se sirven a diario en el moderno restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con atracciones como la Catedral de Barcelona, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder caminando a la plaza Cataluña y también a la estación de metro de plaza de Cataluña en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 1759 opiniones