Ramblas Portaferrissa Guesthouse

Portaferrissa 26, Barcelona, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ramblas Portaferrissa Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo de La Rambla, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con armarios en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una lavandería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El barrio donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Cataluña, el Palau de la Música Catalana y el Gran Teatro del Liceo, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo Picasso fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Fina Barcelona
Portaferrissa, 11
L.i.Bcn Apartment Rambla Portaferrissa B
Ptge de Magarola, 4, La Rambla
Apartamentos Portaferrisa
Carrer Den Bot 4
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
NH Barcelona Centro
C/ Duc de la Victoria, 15
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
Apartamento Catedral
Avenida Portal de l'Angel 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones